
Además de la CES presentar nuevos gadgets también entrega premios honoríficos, entre los premios podemos destacar este que es a la innovación.
Se trata de un móvil del cual no habíamos escuchado casi nada se trata de Pharos Traveler 137 SmartPhone de la compañía Dell que ya se había comenzado a vender a finales del año pasado 2008.
El premio le ha sido concedido por su innovación en lo que se refiere a la propia conectividad del terminal, puesto que no requiere una conexión para operar su equipo de navegación.
Incorpora el software Pharos Smart Navigator, el cual, entre otras cuestiones, dispone de mapas vectores y cálculos de ruta de Estados Unidos, y poder compartirlos y verlos sin necesidad de operar en una red 3G.
En lo que se refiere a los mapas, los de Estados Unidos vienen de forma gratuita ya preinstalados en el terminal. Sin embargo, si el usuario desea mapas de otros continentes o países, deberá adquirirlos.
El servicio de navegación se paga por un tiempo determinado de uso, que puede diferenciarse en un día, un mes, semanas, meses o años, y este último tendrá un coste de –por ejemplo- 50 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario